sábado

Nuevos Soldados Guerra del Pacífico


10 comentarios:

Esteban dijo...

Don Ricardo el año pasado le compre un molde para hacer un soldado napoleonico por casualidad le quedan otros moldes ala venta .........por casualidad

Ricardo dijo...

Llámeme y conversamos, 3142656,
Saludos

Esteban dijo...

Don Ricardo que tal si me manda fotos de los moldes a mi mail para asi poder ver de que soldados se tratan .......si son moldes de soldados planos mejor aun.......mi mail es esteban.ecr@hotmail.com

Unknown dijo...

hola don Ricardo,
con mi hijo encontramos su blog y estamos interesados en comprar soldaditos de plomo.
Me puede dar su correo y telefono.

Gracias

María Teresa
9-7448047
mtcorream@hotmail.com

alo dijo...

Hola, un amigo coleccionista extranjero necesita comprar soldaditos de chile, es posible me llame al telefono cel. 9874 8972 o me escriba al correo andres.lizana@gmail.com

desde ya gracias.

jorgito dijo...

Don Ricardo, soy un coleccionista aficionado y quisiera comprar soldados y poder adquirir moldes para hacer mis propios soldaditos. Es posible eso, mi correo es jsierpe@hotmail.com, si le interesa o me puede dar alguna información, se lo agradezco desde ya.
atte

Unknown dijo...

hola! Todavía están a la venta?
Si es así podríamos coordinarnos por mail
caprarogianfranco@gmail.com

Rodrigo dijo...

Don Ricardo le quedan moldes nesecito mi correo rodri.orrego34@gmail.com

Unknown dijo...

Hola buenos dias, quisiera saber los valores de los soldaditos, tamaños y tipos que tiene, necesito varios, mi correo es daniela.ismail@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches tengo a la venta 30 moldes para hacer soldaditos de plomo dejo mi número espero le interese 773 73 27617